martes, 19 de mayo de 2009

Someten presunto malviviente

Un sujeto de aspecto cholo que se reúne con otros tipos en calles Pascual Orozco y Adolfo de la Huerta de la colonia Cajeme, donde lanzaron piedras a una unidad de la Policía Municipal al pasar en recorrido de vigilancia, a las 22:10 horas fue sometido en fuga luego de dañar la unidad oficial 429.

El presunto malviviente que acusó efectos del alcohol y de algún inhalante, responde al nombre de Armando Palomares Rivas de 36 años, con domicilio en la calle Adolfo de la Huerta 2010, fue turnado al Ministerio Público.

Uniformados que sufrieron el ataque del detenido y resto del grupo de cholos que lanzaron las piedras, se refugian en una casa del mismo sector donde se registró los hechos y son solapados por los propietarios.

Luego en recorrido de vigilancia por la calle Sahuaripa entre Morelos y Yaqui, a la 1:40 horas en fuga atraparon a Gustavo Alonso Carrillo Beltrán de 25 años, con domicilio en callejón Bacatete 660 de la colonia Morelos, después de cometer un robo con violencia.

Uniformados le recogieron un estuche con discos, carita de autoestéreo, los cuales con violencia y utilizando un desarmador robo del interior de un automóvil al que daño un cristal y estaba estacionado frente a la casa 554 de la calle Sahuaripa.

El detenido que acusó efectos del alcohol y algún estimulante, junto con los disco, la carita y el desarmado con el acula también dañó un chapa de puerta de una camioneta GMC, fue turnado al Ministerio Público.

0 comentarios: