jueves, 21 de mayo de 2009

Entregan presunta de robo

Nadia Guadalupe Pérez Ruiz de 25 años, con domicilio en la calle Reforma 39 de la colonia Rosario de Nogales, Sonora, a las 15:25 horas fue entregada a la Policía Municipal por la representante de un comercio después de acusarla de robo de mercancía.

María Lourdes Mexía Mexia representante del Súper Pequeño Gigante, ubicada en las calles H. colegio Militar y Carranza, dijo haberse sorprendido a la ahora detenida cuando en su bolso de mano llevaba oculta mercancía con valor de 95 pesos con 55 pesos. Fue turnada al Ministerio Público.

La mujer también en caja del comercio pagó otros artículos con valor de 120 pesos y se estableció que cuenta con antecedentes de robo de mercancía en otros negocios, pero esta vez fue atrapada in fraganti.

Antes a las 14:30 horas Ramón Cruz Ocegueda, reportó a la Policía Preventiva el robo de 24 mil pesos en efectivo del interior de su domicilio de la calle Campiña 3030 del fraccionamiento Casa Blanca. Quedó de denunciar los hechos en el Ministerio Público investigador de delitos.

0 comentarios: