jueves, 7 de mayo de 2009

Detienen a cinco presuntos dañistas

Agentes de la Policía Municipal, en atención a denuncias ciudadanas, detuvieron a cinco personas involucradas en daños materiales, ello en perjuicio de un vecino de la colonia El Campanario y el Ayuntamiento de Cajeme..

En el primero de los casos uniformados detienen a Eduardo Z. A. de 14 años y Ernesto A. R. de 12 años, quienes en complicidad de otra persona pelearon y se lanzaron piedras, según José Ceja Alcantar propietario de un automóvil al que le causaron daños a un cristal.

En la segunda acción para prevenir hechos delictivos, uniformados detuvieron a Julio César G. V. de 15 años, Omar Alberto Guevara Villanueva e 19 años y Miguel Octavio R. O. de 16 años, presunto responsables de dañar un señalamiento de alto. Todos fueron sancionados por su conducta antisocial.

Los hechos ocurrieron frente a la casa de Ceja Alcantar, ubicada en la calle Bartolomé Delgado 613, donde resultó daños su automóvil Ford Escort y los dañosa ala señal de alto en el crucero de las calles Marcelino Dávalos y California.

0 comentarios: