sábado, 2 de mayo de 2009

Aprehenden a menores presuntos de robo

Elementos de Seguridad Publica a las 02:00 horas acudieron a las calles Michoacán y Emiliano Zapata de la colonia Luis Echeverría, ya que reportaban un robo en el Oxxo.

Los uniformados al llegar se percatan de dos personas que salían a fuerza de carrera, uno de ellos llevaba en sus manos una parte de la caja registradora (cajón del depósito del dinero) y el otro un machete, siendo sometidos metros adelante.

Fueron llevados al establecimiento, donde se entrevistaron con quien dijo llamarse José Francisco Cortes Moreno de 23 años, quien reconoció plenamente a los detenidos de haberse robado parte de la caja registradora.

Fueron llevados ante el juez calificador dijeron llamarse Arnulfo V. R. de 17 años con domicilio en al colonia Luis Echeverría y José Alfredo de L. V. de 17 años con domicilio en la colonia Luis Echeverría, ambos fueron certificado bajo los efectos de los estimulantes, quedaron en celdas preventivas ya disposición del Ministerio Publico Especializado en Menores Infractores.

0 comentarios: