martes, 19 de mayo de 2009

Detienen delincuente

Luego de que dos sujetos, uno de ellos armado de un cuchillo asaltó a un joven que se dirigía a pie a una escuela preparatoria y le robaron 20 pesos, a las 14:30 horas agentes de Policía Preventiva mediante un operativo detuvieron a uno de ellos.

El detenido Jesús Alejandro B. C. de 17 años, dijo vivir en la colonia Maximiliano R. López, quien amenazó al joven estudiante con el cuchillo, arma blanca que traía en su cintura, además acusó efectos de algún estimulante.

El reportante José Daniel Salomón Muños, dijo que los hechos sucedieron en las calles Paseo Las Palmas y Magnolias de la colonia Jardines del Valle, así mismo que los responsables se desplazaban en una bicicleta.

Posteriormente uniformados establecieron que el cómplice que logró evadirlos, abandonó el biciclo y escapó por entre domicilios y le apodan el Bora, por lo que el detenido, bicicleta y cuchillo fue turnado a la instancia donde corresponde fincarle responsabilidades.

Por otra parte en el transcurso de la mañana, uniformados atendieron a dos personas reportantes de robo de herramientas con valor de 45 mil pesos aproximadamente, uno de ellos Venancio Lugo Armenta dijo que de una caja con violencia robaron un demoledor, un rotomartillo y una pistola de aire en sus respectivos estuches.

El otro Héctor Hernández Gómez, indicó que le robaron un rotomartillo, taladro eléctrico y otro inalámbrico, herramientas que estaban en una caja en edificio en construcción de las calles Sufragio y Guerrero y en cajones en el interior de la casa de la calle Luis G. Monzón 304 de la colonia Cortinas respectivamente.

0 comentarios: