miércoles, 6 de mayo de 2009

Atrapan a tres sujetos con motocicleta robada

Cuando tres de cuatro sujetos empujaban una motocicleta robada a un vecino de la Colombia Villa Fontana, a las 22:50 horas fueron sometidos por elementos de Seguridad Pública en inmediata reacción antidelictiva.

Los detenidos junto con la motocicleta fueron turnados al Ministerio Público donde corresponde investigar este tipo de delitos; Lázaro Payan Román de 50 años, Luis Carlos Sánchez Zamorano de 37 años y Alfredo Argüelles Vega de 33 años.

El primero de los frustrados presuntos delincuentes vive en la calle Valle del Yori 1540, el segundo en la calle Turquesa 1615, quien acusó efectos de algún tipo de depresor y el tercero reside en la calle Espinoza 1115, mismo que resultó bajo efectos de algún tipo de droga.

La motocicleta recuperada de la marca Aprisa, color azul Rey, es propiedad de Jesús Ramírez Valencia, quien oportunamente reportó los hechos a Seguridad Pública, estos ocurridos en el frente de su vivienda de la calle Francia 7933 y quedó pendiente la detención del cómplice que escapó en una bicicleta.

En otra actividad para la prevención de delitos, agentes de la Policía Municipal, a las 17:00 horas también en rápido operativo sometieron a uno de dos tipos que empujaban una motocicleta robada, precisamente a un cliente de un negocio de autoservicio ubicado en la colonia Miravalle.

Posteriormente el detenido que resultó bajo efectos de algún tipo de estimulante fue turnado al Ministerio Público, donde se investiga este tipo de delitos; Francisco Gabriel Angulo Ayón de 24 años, domiciliado en la calle Guanajuato 1405 de la colonia Sóstenes Valenzuela.

El afectado y reportante, indicó a uniformados que había sorprendido al ahora detenido y un cómplice cuando empujaban su motocicleta marca Vento, color negro por la calle CTM rumbo a la colonia valle verde, ello después de robarla d las afuera del un negocio de la calle CTM y Paseo Miravalle.

0 comentarios: