martes, 26 de mayo de 2009

Atrapan delincuentes in fraganti

En respuesta inmediata a una denuncia ciudadana, a las 4:40 horas elementos de la Policía Preventiva en Villa Itson, lograron atrapar a dos de tres sujetos en plena flagrancia de delito, ello cuando se dedicaban a desmantelar un automóvil.

Se trata de Carlos Ignacio Oros Barreras de 28 años y Héctor Mendivil López de 22 años, con domicilio en calles Plan de Agua Prieta 1522 de la colonia 1ro de Mayo y Puebla 147 sur.

El tercer cómplice logró evadir a los uniformados en su persecución, ya que se introdujo a un departamento de la calle Copérnico 510, lugar donde de la entrada recogieron dos baterías, probablemente robadas a vehículos.

En relación a los hechos, uniformados de la unidad oficial 422, sorprendieron a los tres presuntos delincuentes dentro de un automóvil de la marca Nissan Sentra, modelo 2002 en las calles Copernico entre avenida Itson y Antonio Caso, propiedad de Diana Araceli Acosta Meléndrezg.

El vehículo estaba con las puertas abiertas, así como el cofre y cajuela, por lo que se presume lo desmantelaban.

Los detenidos que acusaron primer grado de ebriedad, fueron turnados al Ministerio Público, instancia encargada de investigar este tipo de delitos y fincar les responsabilidades.

0 comentarios: