viernes, 22 de mayo de 2009

Atrapan a uno de tres delincuentes

Una denuncia ciudadana, a las 2:15 horas permitió agentes de la Policía Preventiva implementar un operativo y someter a uno de tres delincuentes, quienes con violencia robaron accesorios del cyber Tucary de la calle California 1607 de la colonia Sochiloa.

Se trata de Jesús Ramón Ureña Espinoza de 25 años, con domicilio en la calle Luis G. Monzón 324 de la colonia Sochiloa, quien resultó en 1er grado de ebriedad, excoriaciones y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue turnado al Ministerio Público.

El ahora detenido y dos cómplices que escaparon por azoteas de negocios aledaños al cyber, entraron por un agujero que abrieron en una pared con un marro, el cual fue encontrado tirado en el suelo, sustrajeron; cpu, monitor, teclado, caja registradora, mouse, los cuales fueron recuperados.

Uniformados al momento de la captura de Ureña Espinoza, debajo de una mesa de una carpintería ubicada a un costado del negocio dañado, de la bolsa de su short le recogieron tres memorias y los cómplices se llevaron otros artículos, de los que quedó pendiente verificar faltante por la dueña María Tucary Vázquez.

Posteriormente, al indagara en torno a una boleta de empeño expedida en el negocio Santa Fe de la calle Tabasco 294 de la colonia México a Ureña Espinoza, uniformados establecieron que los mismos objetos, dos taladros, los que el pasado día 19 robó con violencia de la carpintería donde fue atrapado, propiedad de Héctor Hernández Gómez y por los que recibió 500 pesos.

También el mismo sujeto confesó el robó con violencia de 3 mil 500 pesos en efectivo de la pastelería Los Suspiros de la calle California e/c Luis G. Monzón, dinero que dijo haber gastado en la compra de ropa y que utilizó un punzón para dañar una caja fuerte. La encargada Claudia Amavizca López, Ens. Momento dijo que robaron del comercio la suma de 9 mil 500 pesos.

0 comentarios: