martes, 12 de mayo de 2009

Resulta robado vehículo abandonado

En atención a una denuncia ciudadana, a la 1:00 horas agentes de la Policía Preventiva establecieron que un automóvil abandonado en calles Ponciano Arriaga entre Chihuahua y Zacatecas de la colonia Cortinas, cuenta con reporte de robo.

El vehículo es de la marca Nissan Tsuru, modelo 1991, color blanco, con placas de circulación VYL-73-53, el cual fue reportado como robado el pasado día 9 del presente mes por Alma Delia Sánchez Rico y fue tunado al Ministerio Público.

La vecina de la colonia Real del Valle, dijo que los hechos ocurrieron en el estacionamiento de Bodega Aurrera de la calle Norman E. Borlaug y Vicente Suárez.

También dos ciudadanos en el departamento de Tránsito reportaron el robo de sus respectivos automóviles, en hechos ocurridos la noche del día 9 y la mañana del día 10 del presente mes.

El primero de los reportantes José Roberto Navarro Moreno, con domicilio en la calle Francisco Villa 301 de la colonia Ejidal de Pueblo Yaqui, indicó que el automóvil robado es de la marca Chevrolet, modelo 2008, el cual desapreció del restaurante Chiltepinos de la calle Guerrero.

El segundo reportante Anatolio Miranda Cota con domicilio en la calle Nicolás Bravo 913, dijo que su automóvil marca Chevrolet, modelo 1989, le fue robado del callejón Ecuador y Niños Héroes.

0 comentarios: