lunes, 4 de mayo de 2009

Aprehenden a presuntos de robo

Elementos de Seguridad Pública a las 17:30 horas acudieron a las calles Coahuila esquina con Jesús García, lugar donde se ubica “Pizzas Prisión”, ya que había una persona reportante.

En el lugar se entrevistaron con quien dijo llamarse José Moreno Sosa de 39 años quien se desempeña como encargado del establecimiento, dijo que momentos antes sorprendió a sus empleados tratando de robarse 9 kilos de queso Chihuahua que utilizan para la elaboración del producto.

Los presuntos fueron llevados ante el juez calificador dijeron llamarse Javier de Jesús V. F. de 17 años con domicilio en la colonia Villas del Sol, Gustavo Canche Antuna de 32 años con domicilio en calle Rìo Sonora 910 de la colonia Libertad, Francisco Axel Montalvo Villareal de 21 años con domicilio en calle Cerrada 3 numero 4311 de la colonia Luis Echeverría, Ramón Zabdiel G. L. de 17 años con domicilio en la colonia Russo Vogel y Claudio Feliciano Velásquez Valenzuela de 22 años con domicilio en calle Privada 15 numero 716 de la colonia Luis Echeverría, quedó en celdas preventivas para el deslinde de responsabilidades.

0 comentarios: