lunes, 25 de mayo de 2009

Atrapan asaltante

Un sujeto ebrio y armado con una daga que asaltó a un transeúnte cuando se dirigía su domicilio de la colonia Maximiliano R. López, a quien despojó de mil 500 pesos en efectivo y un celular, a las 22:20 horas en fuga su atrapado por agentes de Policía Preventiva de la unida oficial 435.

El detenido Fabián Arturo Chávez Verdugo de 36 años, vive en la calle Noche buena 309 de la colonia Maximiliano R. López, mismo que potaba una daga en funda en su cintura al momento de su detención y fue turnado al Ministerio Público.

El afectado, quien no recuperó sus partencias, Saúl Valenzuela Corrales, dijo que caminaba por las calles Noche buena entre Norman E. Borlaug y Girasoles cuando fue atacado por el ahora detenido y quedó de denunciar los hechos en el Ministerio Público.

También elementos del URT, a las 21:15 horas en las calles Michoacán y Yaqui detuvieron a Jaime Orlando S. C. de 17 años, avecindado en la colonia Matías Méndez y le recogieron un cuchillo, además acusó efectos de alguna droga.

0 comentarios: