viernes, 22 de mayo de 2009

Logra Seguridad Pública detención de asaltantes

Luego de recabar información sobre dos asaltantes que se hospedaban en el hotel El Rodeo de la comisaría de Providencia, elementos del Grupo de Apoyo Ministerial y uniformados de Seguridad Pública, lograron detenerlos y recogerles dos pistolas de juguete y parte del robo.

Los detenidos aparecen como los presuntos responsables de asaltar a mano armada la noche del día miércoles la farmacia Benavides del bulevar Ramírez y California, mismos que fueron reconocidos por la empleada Judith López Anaya; Hiram Agustín Willem Marcor de 23 años y Norberto Limón Navarro de 36 años, originarios de Hermosillo, Sonora.

A los detenidos que se hospedaban en los cuartos 15 y 17 del hotel El Rodeo, a cada uno les recogieron una pistola de juguete, también tarjetas telefónicas de precios diversos, las llaves de un vehículo que dejaron abandonado ene. Campo 60 al protagonizar una persecución policíaca.

Además en el cuarto 17 recogieron una bolsa de plástico con residuos de marihuana, un foco con residuos de crystal, dos bolsas con ropa, llave con control del vehículo en el cual huyeron después del asalto.

Finalmente detenidos y objetos recogidos, así como las tarjetas telefónicas y las pistolas de juguete fueron turnados al Ministerio Público, instancia investigadora de este tipo de delitos como del que probablemente resulten responsables y que además Hiram acusó efectos del alcohol y alguna droga.

0 comentarios: