martes, 5 de mayo de 2009

Detienen cinco jóvenes

Al atender una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Preventiva realizaron un operativo y sometieron en la colonia Infonavit Yucujimari a cinco jóvenes, acusados de escandalizar en vía pública y daños al Ayuntamiento de Cajeme.

Se trata de Javier Alonso López Castro de 26 años, Nicolás Ruvalcaba Salgado de 21 años, Rubén Navarro Pérez de 25 años, Carlos Alberto Lugo Vega de 28 años y Eva Yalvany Ramírez de 21 años, domiciliados en colonias diferentes de la ciudad.

Antes a las 12:30 horas de la noche fueron reportados por vecinos de las calles Huribis entre Bacatete y Vicam, por ingerir bebidas embriagantes y escandalizar con música a alto volumen en la vía pública.

Durante el operativo otros participantes en el escándalo se introdujeron a un domicilio de la calle Huribis 670, del cual lanzaron objetos pétreos, envases de cerveza y hielos que dañaron la carrocería y un cristal de las unidades 436, 396 y 422.

También recogieron un automóvil Contour que obstruía la libre circulación por las calles Huribis y Vicam, por lo que los detenidos ingresaron a separos preventivos a disposición de la instancia encargada de deslindar responsabilidades, ello en torno a daños en perjuicio del Ayuntamiento de Cajeme.

0 comentarios: