domingo, 17 de mayo de 2009

Someten par de agresores y dos acompañantes

Un efectivo operativo implementado por Seguridad Pública en la colonia Matías Méndez, a las 0:20 horas dio como resultado la detención de dos protagonistas de una riña donde utilizaron armas blancas para lesionarse y dos personas más.
En una ambulancia de Cruz Roja de un baldío de las calles Tito Guizar y Luis Alcaraz, fue trasladado a urgencias del Hospital General uno de los rijosos Alejandro Salmerón Sauceda de 39 años, con domicilio en la calle Tito Guizar 1152.
Nosocomio donde le diagnosticaron, heridas cortantes en la cara lado izquierdo de 4 cms, en antebrazo izquierdo de 2 cms y otra en el cráneo de 2 cms aproximadamente.
El presunto responsable Joel Gaxiola Sequeiros de 21 años domiciliado en la calle José Alfredo Jiménez 1462, en el mismo hospital le diagnosticaron heridas cortantes en cara lado izquierdo de 3 cms y cráneo parte posterior de de 2 cms.
Gaxiola Sequeiros en fuga fue capturado por uniformados y traía en sus manos un machete utilizado en la riña; le acompañaban Jorge Enrique Salomón López de 21 años, con residencia en la calle Tito Guizar 1474 y Calos Alfredo Báez Verdugo de 18 años, avecindado en la calle Luis Alcaraz 1478.
El motivo por el cual los lesionados llegaron a utilizar armas blancas para herirse, no lo manifestaron, por lo que Seguridad Público junto con los dos acompañantes los turnó al Ministerio público, instancia encargada de investigar y sancionar este tipo de delitos.

0 comentarios: