martes, 12 de mayo de 2009

Atrapan tres presuntos asaltantes

Agentes de la Policía Preventiva, al implementar un operativo en la colonia Aves del Castillo, a la 1:30 horas lograron atrapar en fuga y a bordo de un automóvil sedán Cavalier a tres asaltantes.

El conductor del vehículo, antes bajo amenaza de un desarmador despojó a un menor de edad de un celular, ello cuando arribaba a su domicilio de la colonia Valle Dorado.

Se trata de Iván de Jesús Bisaiz Montoya de 25 años, Juan Carlos Fuerte Carmona de 22 años y la menor Beatriz Adriana P. D. de 17 años, todos residentes de la colonia Aves del Castillo y uniformados les recogieron dos celulares, además los dos primeros resultaron bajo efectos de algún depresor.

El afectado Jesús Antonio Espinoza Amezquita de 17 años, dijo a agentes preventivos que antes de llegar a su casa de la calle Valle del Trigo entre Paseo Miravalle y Yoreme, fue cuando el conductor del automóvil lo asaltó.

La captura de los ahora detenidos fue a la altura de las calles CTM y Codorniz, donde al verse descubiertos trataron de continuar huyendo y posteriormente fueron turnados al Ministerio Público investigador de este tipo de delitos.

0 comentarios: