domingo, 3 de mayo de 2009

Aprehenden a presunto de robo

Agentes de Seguridad Publica a las 11:30 horas efectuando un recorrido de vigilancia por las calles Cempoal entre Itzamal y Huamantla, se percatan de una persona de aspecto cholo, por lo que detiene la unidad para efectuarle una revisión corporal.

Se le encontró en la bolsa derecha una arma blanca (pica hielo), al revisar las fichas los uniformados se percatan que el detenido es presunto de un robo en perjuicio de Maria del Carmen Maciel Ruiz de 40 años efectuando el primero de Mayo en la calle súchel 1904 entre Huamantla y Seri de la colonia Las Fuentes.

Al preguntarle al presunto por lo objetos robados dijo haberlas ocultado en la casa de su cómplice de donde lograron recuperar, una impresora, una grabadora y una televisión.

El presunto fue llevado ante el juez calificador dijo llamarse Yatmari Osvaldo Navarrete Duarte de 18 años con domicilio en calle De los Alférez 3844 oriente de la colonia Urbi Villa del Rey, quedó en celdas preventivas y a disposición del Ministerio Publico correspondiente.

0 comentarios: