martes, 5 de mayo de 2009

Recuperan objetos robados

En atención a un denuncia de robo con violencia ejecutado por dos sujetos en una residencia de la colonia Urbi Villas del Rey, agentes de la Policía Preventiva de la delegación poniente, recuperaron objetos varios.

Los hechos fueron reportados a las 23:00 horas por el afectado Juan Manuel Ballesteros Villa, después de que sorprendió al par de delincuentes cuando salió por una ventana posterior de su vivienda de la calle De las Cruzadas 3532.

Uniformados al ubicar la casa donde se ocultaron los presuntos maleantes, en la calle Las Provincias 3535, procedieron a dialogar en torno a oso hechos con sus residentes, entre ello uno de los delincuentes.

Posteriormente la propietaria Carmen Domínguez y una hija suya, entregaron los siguiente objetos producto del robo con violencia; pastilla térmica, medidor de agua, dos llaves de paso, regadera cromada, dos mariposas de llaves, dos cuchillos, dos llaves mecánicas, un desarmador, un martillo, tramo d co9bre, royo de cenefa y tramo de manguera.

El afectado y reportante, dijo a uniformados que también le robaron; una estufa y un par de zapatos, así mismo vecinos de los presuntos delincuentes indicaron que a ellos también les han robado en sus casas miembros de la familia de Carmen Domínguez y que no los denuncian por temor a represalias ya que son muy violentos.

Los objetos recuperados, fueron turnados al Ministerio Público investigador de este tipo de delitos, instancia a la que a Juan Manuel Ballesteros Villa y vecinos también afectados por la torcida conducta de los reportados, para que denuncien los hechos en esa instancia ministerial

0 comentarios: