lunes, 11 de mayo de 2009

Someten en fuga grupo de agresores y dañistas

Elementos de Seguridad Pública en un efectivo operativo coordinado entre las comisarías de Esperanza, Cócorit y delegación Villa Bonita a las 17:00 horas atraparon en fuga a cinco jóvenes que agredieron a manazos y puntapiés a Francisco Cárdenas Quintana de 22 años y a pedradas dañaron un automóvil.

Los hechos ocurrieron en las calles San Luis Potosí y Carranza de la comisaría de Esperanza, así mismo los detenidos que resultaron bajo los efectos del alcohol fueron turnados al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades en torno a su delictiva conducta.

Uniformados establecieron que los presuntos agresores y dañistas responden son; David Castrejón Candelario de 19 años, José Ángel Gil Valenzuela de 19 años, Julio césar Linares Valenzuela de 18 años, Rogelio orlando Lapizco Rivero de 20 años y Pablo Alberto R. G. de 17 años.

El automóvil dañado en la carrocería por las piedras lanzadas por los ahora detenidos es de la marca Chevrolet Silverado, modelo 1997, propiedad de Martina Toledo Ruiz.

0 comentarios: