lunes, 25 de mayo de 2009

Detienen cinco personas y recogen arma de fuego

Un rápido y efectivo operativo implementado en la colonia Miravalle, permitió a agentes de Seguridad Pública detener a cinco personas bajo efectos del alcohol, entre ellas uno que portaba una pistola con nueve tiros útiles (uno montado en la recámara) y recogieron nueve más percutidos.

Antes vecinos de las calles San Lorenzo entre Carlos M. Calleja y Paseo Miravalle de la colonia Miravalle, a las 0:30 horas reportaron el haber escuchado detonaciones de arma de fuego por parte de personas que ingerían bebidas embriagantes en la vía pública.

Se trata de Enrique Jaime Monge de 24 años, con domicilio en la calle Valle San Lorenzo 1407 de la colonia Miravalle, quien aparece como el responsable de efectuar las detonaciones con una pistola tipo escuadra, calibre 38 súper, marca Colt, con la leyenda “El Jefe 192”.

Sus amigos Gabriel Berra Galán de 22 años, con domicilio en la calle Adalberto L. Salcido 1422 de la colonia Municipio Libre, Rodolfo Parra Velásquez de 22 años, residente de la calle Primera s/n de la colonia Robles del Castillo

Así como Rodolfo Parra Velásquez de 26 años, quien dijo vivir en la calle Hacienda 520 del fraccionamiento Los Ángeles y Juan Carlos Figueroa Beltrán de 29 años, residente de la calle Valle Verde 1405 de la colonia Miravalle.

El primero de los detenidos, al notar la presencia de los uniformados de las unidades oficiales 398, 421, 397 y 399, se recargo en la caja de una camioneta que tenía la tapadera abierta y de entre sus ropas sacó el arma de fuego que dejó en la misma caja, ello antes de su detención.

Varias mujeres que estaban con los ahora detenidos, trataron de evitar que los sometieran y lanzaron una serie de amenazas en contra de los uniformados, quienes rápidamente atendían el llamado de los vecinos que reportaron las detonaciones de arma de fuego. Todos fueron turnados al Ministerio Público.

0 comentarios: