lunes, 11 de mayo de 2009

Atrapan par de cholos asaltantes

En una respuesta rápida y efectiva en contra de hechos delictivos, elementos de Seguridad Pública lograron atrapar en fuga a un par de sujetos de aspecto cholo, antes asaltaron cuchillo en mano el expendio de cerveza Anabel, ubicado en las calles 400 y Golondrinas de la colonia Aves del Castillo.

A los detenidos uniformados les recogieron dos bolsas de plástico con 20 latas de cerveza Tecate, producto del robo y quedó pendiente mil 900 pesos en efectivo que estaba en la caja registradora, de los cuales los presuntos delincuentes no dijeron donde lo dejaron.

Los presuntos malvivientes que cuentan con antecedentes penales, acusaron efectos del alcohol y algún tipo de estimulante, mismos que fueron turnados al Ministerio Público, instancia encargada de investigar este tipo de delitos; José Raúl Ponce Vega de 24 años y Jesús Alberto Gámez Castañeada de 28 años.

El primero de ellos que vive en la calle Paloma 435, es señalado de portar el cuchillo y el segundo que reside en la calle Gorrión 513, como quien brincó la barra del expendio y sustrajo los mil 900 pesos de la caja registradora, según los hechos reportados por la propietario Sandra Lizeth Palafox Romero.

0 comentarios: