martes, 12 de mayo de 2009

Presentan al MP par de presuntos delincuentes

Un par de presuntos delincuentes que aparecen como los responsables de asaltar a mano armada al propietario de una cantina y a un guardia de seguridad en la Población de Cócorit, donde obtuvieron 15 mil pesos en efectivo, Seguridad Pública los presentó ante el Ministerio Público.

Los presuntos delincuentes por investigaciones relacionadas con el caso que realizaron agentes del Grupo de Apoyo Ministerial, establecieron que se trata de Francisco Javier Ferreira de 23 años, alias el Ñoño, con domicilio en la calle 5 de Mayo y Miguel Ángel Félix Islas de 24 años alias el Bombas, residente del barrio El Conti.

Los agentes investigadores del GAM, al entrevistarse con el afectado Miguel Ángel Godoy Robles, propietario de la cantina La Norteña, dijo que los hechos ocurrieron por el pasado día 8 del presente mes, precisamente cuando el guardia Ignacio Campoa Piñuelas se disponía a abordar un automóvil al cierre del local.

Agregó que el Ñoño fue quien lo amenazó con una pistola y efectúo dos disparos, mientras que el cómplice el Bombas lesionó a golpes al guardia de seguridad y se llevaron un bolso con los 15 mil pesos, un celular, credencial de elector y licencia de manejo.

0 comentarios: