jueves, 14 de mayo de 2009

Detienen presunto dañista

Acusado de dañar cuatro cristales de la fachada de un domicilio de la colonia El Campanario, Héctor Gálvez Villegas de 20 años, a las 18:10 horas fue detenido por agentes de la Policía Preventiva.

La reportante Mirna Armenta Murrieta, dijo a uniformados que el ahora detenido dañó los cristales de su casa sin precisar costo de reparación ni motivos, ubicada en la calle San pablo Sur 2525.

El detenido que vive en la calle Madero 336 sur de la colonia Benito Juárez, fue turnado a la instancia encargada de deslindar responsabilidades entorno a su conducta, quien además es además señalado por su esposa Alma Yuridia Méndez Ayala como una persona violenta.

En otra acción, agentes preventivos a las 20:40 horas atendieron al menor “Manuel Miguel” de 13 años, domiciliado en la colonia Primavera, quien reportó a tres sujetos que le robaron su celular y unos audífonos bajo la amenaza de golpearlo.

El menor dijo que caminaba por la calle Zacatecas y Rivapalacio de la colonia Campestre, cuando fue interceptado por el trío de delincuentes que luego de robarle sus partencias se dieron a la fuga a bordo de un vehículo marca Ford Winsdtar, color blanco, con placas VYP-38-18

0 comentarios: