martes, 12 de mayo de 2009

Someten en fuga presunto ratero

En rápida intervención, agentes de la Policía Preventiva a las 16:50 horas sometieron en fuga a un sujeto que corría por calles del centro de la ciudad con un monedero y 50 pesos robado a una empleada de la Central de Mercería.

El presunto malviviente fue turnado al Ministerio Público con el nombre de Mario Valenzuela Parra de 42 años, quien dijo vivir en la calle Tulum 501 de la colonia Nogalitos del Municipio de Navjoa, Sonora.

La empleada del negocio que se ubica en calles Chihuahua 333 sur, Esther Alcantar Valderrama, dijo que se percató cuando el ahora detenido se apoderó de su monedero color rojo y salió corriendo y posteriormente fue detenido.

También uniformados, a las 16:15 horas en atención a Susana Artemisa Escalante Armenta de 43 años, detuvieron a su esposo por agredirla y al que señala de golpearla en repetidas ocasiones desde siete meses.

El presunto agresor responde al nombre de Javier Armando León Peña de 41 años, quien vive al lado de su esposa por la calle José María Iglesias 196 sur, mismo que fue turnado a la instancia encargada de investigar este tipo de casos de violencia intrafamiliar.

La mujer reportante según diagnóstico médico presenta, golpes en su cuerpo como múltiples magulladuras en antebrazos y hematoma subcutáneo en base de dedo índice de mano izquierda.

0 comentarios: