sábado, 16 de mayo de 2009

Someten presunto agresor

Christopher Pérez Sotomayor de 24 años, presunto responsable de agredir a su esposa y manifestarle que la iba a matar con un cuchillo tras reclamarle unas llamadas de un celular, a las 19:35 horas fue sometido por agentes de la Policía Preventiva.

Uniformados que acudieron a reporte de auxilio realizado por vecinos del matrimonio en problemas de violencia intrafamiliar, se entrevistaron con la esposa del detenido María Julia Saldivar Félix de 21 años, en su domicilio de la calle Potam 736 de Villa Bonita.

La afectada dijo que su esposo la agredió y la amenazó con un cuchillo, ello cuando estaba en su residencia donde le reclamó las llamadas, sin precisar más información, misma que acusó herida contusa y dermoabrasión en ojo derecho.

El presunto agresor fue sometido en las calles Nainari y Quintana Roo, hasta donde llegó presuntamente en persecución de su esposa para seguir golpeándola, ya que su automóvil en el cual la buscaba resultó con desperfecto en un neumático.

Pérez Sotomayor acusó 1er grado de ebriedad y una herida cortante en región de ojo izquierdo, lesión que se causó al golpear con su cabeza el cristal de una puerta de su domicilio, dijo su esposa, por lo que finalmente fue turnado a la instancia encargada de deslindar responsabilidades en torno a su conducta.

0 comentarios: