domingo, 17 de mayo de 2009

Atrapan pareja con billetes falsos

En rápida y efectiva respuesta, agentes de Policía de la comisaría de Esperanza a las 3:30 horas en fuga atraparon a una pareja, la cual probablemente se dedica a colocar billetes falsos entre comerciantes y les recogieron 800 pesos en papel moneda apócrifa.
Se trata de Luciano Pérez Carrillo de 52 años, con domicilio en la calle Francisco Márquez 512 de la colonia Faustino Félix y Beatriz Rodríguez Mendoza de 45 años, domiciliada en la calle Valle del Trébol 1281 de la colonia Valle Dorado.
El primero es de oficio taxista y conducía un vehículo de alquiler de la marca Nissan Tsuru, color blanco, quien entre sus ropas traía dos billetes de cien pesos, mientras la mujer que lo acompañaba en un bolso traía un billete de cien pesos y otro de 500 pesos también falsos, entre otras partencias.
La denuncia oportuna del comerciante en hot dogs Enrique Espinoza Cabada, quien tiene su negocio en la calle Juárez y Niños Héroes de la comisaría de Esperanza, dio origen a la detención de la pareja, ya que mujer trató de pagar dos hot dogs con el billete de 500 pesos falso.
Ambos detenidos, billetes, taxi y otras de sus partencias, fueron turnados al Ministerio Público, instancia encargada de investigar la procedencia del papel moneda apócrifa que traía los detenidos.

0 comentarios: