jueves, 14 de mayo de 2009

Detienen presunto violador

Acusado de violación en grado de tentativa en perjuicio de una joven de 21 años, a la que además mantenía privada de la libertad bajo amenaza de una daga dentro de un automóvil, Omar Efraín Mendoza Beltrán de 32 años, a las 0:40 horas fue detenido por agentes de Tránsito cuando cometió una infracción.

El detenido que vive en la calle Mártires de Cananea 1224 de la colonia 1ro de Mayo, conducía un automóvil acompañado de la joven mujer (exnovia), residente de la colonia Alameda por la calle Norman E. Borlaug de norte a sur y al llegar al bulevar Ramírez se pasó el semáforo en rojo.

En los momentos que elementos de Tránsito elaboraban la boleta de infracción, del vehículo Chevrolet, modelo 1990, bajo alterada la joven “Anabel” y solicitó la ayuda de la policía manifestando que se encontraba privada de la libertad bajo amenaza de un arma, estableciéndose que se trata de una daga.

La afectada dijo salió a dar una vuelta con su exnovio, pero que este trató de abusar de ella al intentar llevarla a un hotel de Providencia, luego a llevó a un cine donde le tocó partes de su cuerpo y al resistirse salieron hasta que solicitó la ayuda de uniformados que turnaron al detenido al Ministerio Público.

0 comentarios: