martes, 21 de abril de 2009

Turnan al MP automóvil

Un automóvil marca Pontiac, modelo 1996, la tarde del lunes fue turnado al Ministerio Público investigador de delitos, después de que un vecino de la colonia Miravalle solicitó la intervención de la Policía Municipal para aclarar propiedad.

El reportante José Alonso Rentaría Ramírez, dijo que el automóvil que estaba estacionado en Plaza Ley es de su propiedad y pagó 25 mil pesos por el a un sujeto de nombre “Iván”.

Agregó que el vendedor del que no proporcionó más información, se quedó con la tarjeta de circulación y el vehículo para dar de baja las placas, tramite a realizar desde el pasado mes de julio.

Uniformados de la unidad oficial 399, al acudir al estacionamiento, se entrevistaron con el conductor del sedán Pontiac Omar Marín Solano, quien dijo lo había comprado en un lote de autos usados.

Lote ubicado en calle Nicolás Bravo y callejón Bolivia, donde los mismos agentes interrogaron al propietario referente al automóvil, Luis Alonso Rodríguez quien aseguró haberlo adquirido en abono a una deuda de 60 mil pesos a el de nombre “Iván”.

0 comentarios: