miércoles, 29 de abril de 2009

Detienen a presuntos de daños

Agentes del Grupo Atención a Pandillas (GAP) a las 21:20 horas acudieron a las calles Manuel Robles Tovar entre Pestalozi y Jalisco de la coloni9a municipio Libre, ya que había una riña campal.

En el lugar los uniformados observan a varias personas que se arrojaban objetos pétreos, los presunto al ver la unidades emprenden la huída logrando detener a dos de los participantes.

Al lugar llegó el señor Carlos Alberto Valenzuela Munguìa de 29 años con domicilio en calle Articulo 123 numero 1618 de la colonia Primero de Mayo, quien reconoció a los detenidos como los presuntos de dañar su vehículo WV Jetta modelo 1999 color verde en el parabrisa delantero, así mismo se presentó el señor Teofilo Morales Viera de 38 años quien dijo que también fue dañado su vehículo Chrysler Lebaron color blanco modelo 1978 en el parabrisa.

Los presuntos fueron llevados ante el juez calificador dijeron llamarse Alberto Alan R. L. de 17 años con domicilio en al colonia Miravalle y Gerardo Antonio Fonseca Corral de 28 años con domicilio en calle Manuel Robles Tovar 1268 de la colonia Municipio Libre, ambos fueron certificados bajo los efectos de los depresores, quedaron en celdas preventivas para le deslinde de responsabilidades.

0 comentarios: