domingo, 19 de abril de 2009

Asalto al FERGUS

Fernando Cota Félix de 54 años de edad y propietario del abarrote FERGUS ubicado en la calle Jesús garcía 2302 de la colonia Prados del Tepeyac, a las 17:45 horas ante agentes de la Policía Preventiva reportó un asalto del que su objeto perpetrado por tres sujetos.

Agregó que los delincuentes que se cubrían el rostro con camisetas blancas se llevaron de la caja registradora 4 mil pesos en efectivo así como 20 cajetillas de cigarros.

Agregó que al irrumpir en el establecimiento, uno de los tres sujetos le indicó que se trataba de un asalto y que se tirara al suelo a la vez que sujetaba algún objeto sin precisar que era y le sujetaron las manos con cincho de plástico rojo.

Al afectado que no supo que rumbo tomaron los delincuentes, se le orientó para que denuncie los hechos en el Ministerio Público investigador de este tipo de delitos.

Por otra parte uniformados en recorrido de vigilancia por calles de la colonia Prados del Tepeyac, a las 18:45 horas efectuaron la detención de Julio Berne Cebreros Nevares de 27 años y le recogieron de entre sus ropas una pequeña porción de marihuana.

El detenido que vive en la calle San Emeterio 418 de la colonia Real Campestre, caminaba por las calles Sor Juana Inés de la cruz y 6 d Abril, por lo que fue turnado a la instancia encargada de sancionarlo.

0 comentarios: