viernes, 3 de abril de 2009

Atrapan par de presuntos delincuentes

Elementos de la Seguridad Pública, a las 6:00 horas atraparon a dos personas originarias del Estado de Sinaloa que conducían una camioneta de procedencia extranjera y robada con violencia en el Puerto de Guaymas ya dañaron el switch de encendido con un desarmador.

Ambos fueron turnados al Ministerio Público, Cristian Tonali Rábago de 19 años y Rosario Ramón Rodríguez Castro de 35 años, residentes del ejido Guadalupe, perteneciente a Choix, Sinaloa y pretendían llegar a Los Mochis, donde Cornelio Juárez Vázquez les pagaría 10 mil pesos por la camioneta.

El vehículo también quedó a disposición de la instancia ministerial y es d la marca Chevrolet Silverado, con placas del Estado de Montana, Estados Unidos, en cuya caja se encuentra herramienta y artículos de reparación de casas.

Uniformaos establecieron que el dueño de la camioneta es el ciudadano Bertoll Frank Pasquale y al momento de robarla los ahora detenidos la había dejado estacionada en una tienda OXXO del Puerto de Guaymas y antes de la captura de sus tripulantes, se pasaron un alto a la entrada norte de la ciudad.

0 comentarios: