viernes, 10 de abril de 2009

Detienen agresores de joven baleado

En la colonia Matías Menéndez, a las 22:30 horas en una riña callejera resultó lesionado de bala un menor de 16 años, luego al intervenir agentes de Seguridad Pública del URT lograron atrapar al responsable armado y tres cómplices más.

El afectado Víctor Alfonso Ochoa Cruz, domiciliado en la colonia Real del Norte, en el Seguro Social del diagnosticaron una herida producida por proyectil de arma de fuego con entrada en abdomen sin salida.

Los detenidos fueron turnado al Ministerio Público; al presunto responsable Francisco Daniel Bejarano Escobar alias el Triunfo de 21 años, le recogieron una pistola escuadra calibre 25, con cargador abastecido de cuatro cartuchos útiles y nueve más de la bolsa de su pantalón.

Sus acompañantes son; Francisco Saucedo Valenzuela de 18 años, José Alfredo García Partida de 18 años y René García Partida de 34 años, residentes de las colonias Matías Méndez y Ladrillera. Hechos a la altura de las calles Venustiano Carranza y Maximiliano R. López y periciales recogieron 5 casquillos.

0 comentarios: