jueves, 9 de abril de 2009

Toman nota de un homicidio

Agentes de Policía Preventiva, a la 1:00 horas tomaron nota de un homicidio en agravio de un joven de 18 años, en hechos ocurridos en el interior del negocio Autos Usados Hidalgo de la calle Quintana Roo 723 de la colonia Hidalgo.

El hoy occiso respondía al nombre de Morgan Urbano Terán Castro, tenía su domicilio en la calle Del viento 3434 de la colonia Casa Blanca, según su padre Urbano Teherán Cejudo, quien resultó lesionado en la boca por esquirla de ojiva.

Persona que dijo fueron tres sujetos que arribaron en una camioneta blanca y con armas largas, las que dispararon primero a un vehículo propiedad del dueño del negocio Miguel Rubio, cuando éste se encontraba un costado.

Luego contra él y su hijo Morgan Urbano cuando se encontraba en el interior de una casa rodante de su propiedad, que ante había empeñado, y que un comprador acudiría por la noche para cerrar trato de compraventa.

Al lugar de los hechos acudió personal del Ministerio Público y de Periciales, quien ordenó fuera el cuerpo trasladado al anfiteatro para la autopsia correspondiente.

0 comentarios: