martes, 14 de abril de 2009

Detienen presuntos agresores

Agentes de Policía Municipal de la delegación de Quetchehueca, a las 22:00 horas detuvieron a dos sujetos presuntos responsables de atacar con una navaja y tratar de atropellar con un automóvil a un joven de 18 años, ello en presencia de su novia.

Los detenidos junto con un automóvil de procedencia extranjera afiliado a ONAPPAFA, fueron turnados al Ministerio Público encargado de deslindar responsabilidades; Miguel Adán Valdez Bon de 20 años y Antonio Portillo de 23 años alias el Pelón, ambos con domicilio en Quetchehueca.

El afectado Jesús Alberto Pérez Navarro, avecindado en la misma población de Quetchehueca, dijo que al momento de los hechos caminaba en compañía de su novia por un puente de la calle Lázaro Cárdenas y Canal Bajo, cuando le salieron al paso los ahora detenidos.

Agregó que fue el de apodo el Pelón, quien le lanzó dos navajazos al cuerpo y Valdez Bon que conducía el automóvil de procedencia extranjera, marca Daewood, modelo 2001, color negro lo lanzó al suelo tras impactarlo, por lo que optó en correr para ponerse a salvo.

0 comentarios: