viernes, 24 de abril de 2009

Someten a presuntos de robo

Agentes Preventivos a las 17:30 horas acudieron a las calles Norman Borlaug y 400, lugar donde se ubica tienda Ley Express, ya que había una persona reportante.

En el lugar se entrevistaron con quien dijo llamarse Lilia Bautista Anderson de 28 años quien se desempeña como gerente.

Dijo que momentos antes tres personas en actitud sospechosa se introdujeron al interior del establecimiento con la intención de robar, pero al verse descubiertas sacan dos de ellas de entres sus ropas un cuchillo y la tercera un arma de fuego para después emprender la huída logrando llevarse algo de mercancía.

Se efectuó un operativo por el sector y se logró la ubicación en un terreno baldío de la colonia Kino la detención de los presuntos.

Al efectuarle una revisión corporal se le encontró al de nombre Oscar un arma de fuego y a los de nombre Daniel Guadalupe y Jesús Rubén un cuchillo a cada uno de ellos, así como cuatro botes de shampoo marca pantene y cuatro botes de shampoo marca Hedan sholder.

Los presunto fueron llevados ante el juez calificador dijeron llamarse Daniel Guadalupe Vega Leyva de 20 años de edad con domicilio en calle Salvatierra 127 de la colonia Kino, fue certificado bajos los efectos de las drogas, Jesús Rubén Cazares Arenas de 21 años con domicilio en calle Cartamo 1234 de la colonia Valle Dorado, fue certificado con aliento alcohólico y Oscar Berreleza Palafox de 29 años con domicilio en calle Misión Magdalena 328 de la colonia Kino, fue certificado con aliento alcohólico quedaron en celdas preventivas y a disposición del Ministerio Publico correspondiente.

0 comentarios: