lunes, 13 de abril de 2009

Detienen agresor

Un sujeto en 1er grado de ebriedad expareja sentimental de una jovencita de 17 años con 16 semanas de embarazo, presunto responsable de golpearla, a las 20:20 horas fue detenido por agentes de la Policía Preventiva de la colonia Allende.

La afectada Evelin Rosas Leyva con domicilio en la calle Durango 521 e la colonia Allende, acusó excoriaciones en la cara y un hematoma en pierna derecha, joven que dijo contar con 16 semanas de gestación.

El detenido fue ubicado en el techo de una caseta de una escuela secundaria, hasta donde llegó corriendo con intenciones de escapar y responde al nombre de José Alfredo Suja Parra de 23 años, quien dijo vivir en la calle Lázaro Cárdenas.

Rosas Leyva dijo que caminaba por el bulevar Allende y calle Coahuila cuando la interceptó su expareja sentimental y luego de atacarla familiares y vecinos intercedieron y el Suja Parra se dio a la fuga para luego ser detenido.

Por otra pare elementos de la Policía Municipal, a las 17:00 horas recuperaron un vehículo robado un día antes del estacionamiento de la Plaza Goya alrededor de las 20:00 horas.

La propietaria del vehículo marca Nissan Sentra, modelo 1994, con placas VYV-12-35 Carmen Quintero Tapia, con residencia en la calle Ignacio Zaragoza 42 de la población de Bácum, indicó a uniformados el haberlo localizado.

Al afectada precisó el lugar por la calle Ramón Guzmán esquina con Chapultepec de la colonia Faustino Félix, donde uniformados se percataron que el sedán presentaba daños el switch de encendido, por lo que fue turnado al Ministerio Público.

0 comentarios: