martes, 7 de abril de 2009

Detienen dos sujetos en la colonia Casa Blanca

Agentes de la Policía Municipal adscritos a la delegación Poniente, a las 17:00 horas detuvieron a dos sujetos en una residencia de la colonia Casa Blanca, presuntos responsables de golpear y privar de la libertad a José Ernesto Angulo de 34 años, propietario de casas de empeño en la ciudad de Huatabampo, Sonora.

Los detenidos dijeron llamarse Miguel Ángel Olea Anguis de 20 años y Héctor Espinoza Bargueño de 22 años, con domicilio provisional en la calle Monte Bello 409 de la colonia Casa Blanca y ambos originarios de Huatabampo, Sonora.

El afectado dijo a uniformados de la unidad oficial 395, que acudió al domicilio de la calle Monte Bello 409 para que Héctor Espinoza Bargueño le regresara 60 mil pesos al deshacer la compra venta de una camioneta Ford F150, defectuosa.

Agregó que le acompañaba Fátima Isabel Valenzuela Ramírez de 21 años, quien se quedó en una camioneta en la que arribaron para entrevistarse con “Héctor”, pero que los dos habitantes de la casa por la fuerza lo introdujeron.

Fue “Fátima” quien reportó los hechos al número de emergencias 066 y luego de abocarse agentes preventivos efectuaron la detención de los presuntos delincuentes, quienes provocaron heridas en diferentes partes del cuerpo a su víctima, que ataron con un cable y amordazaron tras amenazarlo de muerte.

Ambos detenidos, junto con una navaja 007, tres celulares, billetera con 112 pesos, lentes y juego de llaves, fueron turnados a las instancias ministeriales donde corresponde investigar este tipo de delitos.

0 comentarios: