lunes, 20 de abril de 2009

Detienen a tres hombres por violencia intrafamiliar

Acusados de violencia intrafamiliar, el día domingo pasado tres hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Preventiva, en atención a reportes interpuestos por sus respectivas esposas y los turnaron a la instancia encargada de ventilar este tipo de delitos. CS

Uno de los casos fue reportado por Josefina Gutiérrez Lauterio de 40 años, quien dijo que su exesposo Jesús Víctor Quijada Reyes de 44 años, que vive en la calle Geranios 133 de la colonia Machi López la agredió a golpes.

Agregó que con un hacha daños los cristales de su automóvil Chevrolet Celebrity, modelo 1988 y también cristales así como neumáticos de una camioneta Ford Ranger, modelo 1986, propiedad de Adalberto Romero Castro de 64 años.

La reportante acusó golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, así como una herida en labio inferior y los hechos ocurrieron en el domicilio de la calle Calos Amaya e/c Abeto de la colonia Beltrones.

El segundo de los reportes lo interpuso María Elena Verdugo Espinoza de 28 años, con domicilio en la calle Cuauhtémoc y Pascual Orozco, quien dijo que su esposo Juan Francisco Ruiz Carrizosa de 34 años la había maltratado físicamente.

El detenido que dijo vivir en la calle Pomona 404 del fraccionamiento Los Ángeles, resultó en segundo grado de ebriedad y según su esposa éste cuenta con una denuncia en el Ministerio Público por violencia intrafamiliar.

En el tercer reporte atendido por uniformados, Maribel Martínez Silva de 27 años, con domicilio en la calle Vale Triste 1412 de la colonia Miravalle, dijo que sus exesposo no le quería devolver su hijo de 4 años de edad.

Agregó que constantemente la amenaza con llevarse lejos al hijo de ambos, por lo que al ubicar al reportado Enrique Salazar Chon de 38 años, en su domicilio de calla calle Milán 3316 del fraccionamiento Montecarlo, fue detenido. CS

0 comentarios: