sábado, 11 de abril de 2009

Detienen a presuntos de despojo

Agentes de Seguridad Pública a las 02:00 horas efectuando un recorrido de vigilancia por las calles CTM entre Golondrinas y Godorniz, les sale al paso dos personas una del sexo masculino y otra del femenino, quienes informan que momentos antes fueron despojados de una bicicleta y un reloj de pulso por cinco personas de aspecto cholo quienes emprendieron la huída por la calle CTM al sur.

Se efectuó un operativo por el sector y fue por las calles Cisne y Golondrinas donde se logró ubicar a los presuntos, quienes fueron llevados ante los reportantes, quienes los reconocieron plenamente de cometer el ilícito.

Ante el juez calificador dijeron llamarse Fabián A. M. de 17 años Gabriel Martín Esparza Flores de 22 años con domicilio en calle Alondra 605, Jesús Armando Covarrubias Torres de 23 años con domicilio en calle CTM 901 y Carlos Roberto Palomares García de 19 años con domicilio en calle Faisán 728 todos de la colonia Aves del Castillo y certificados en primer grado de ebriedad, quedaron en celdas preventivas a disposición del Ministerio Público correspondiente.

0 comentarios: