lunes, 27 de abril de 2009

Someten a presuntos de daños

Elementos de Seguridad Publica a las 01:00 horas acudieron a las calles Ciudad Victoria y Chilpancingo de la colonia Sostenes Valenzuela, ya que reportaban una riña campal.

En el lugar observan a varios jóvenes que se lanzaban objetos pétreos, quienes al ver las unidades emprenden la huída logrando detener a seis de los participantes.

Fue en esos momentos en que llega el señor Fidel Soto Meza de 76 años con domicilio en calle Tepic y Ciudad Victoria, dijo que los detenidos le causaron daño al cristal posterior su vehículo VW color blanco modelo 1984, así mismo llegó el señor Gabriel Sánchez Ríos de 42 años con domicilio en calle Culiacán y Ciudad Victoria 1602 y que los presuntos detenidos le causaron daños al vidrio delantero y posterior a su vehículo Dodge Saturno Modelo 1995 color dorado.

Los presuntos fueron llevados ante el juez calificador dijeron llamarse Donaldo Alberto C. C. de 14 años con domicilio en al colonia San Rafael, fue certificado bajos los efectos de los estimulantes, Leonardo Vladimir Alcaraz Nella de 19 años con domicilio en calle Paseo Miravalle 8921 de la colonia misión del Sol, fue certificado bajo los efectos de los estimulantes, Oswaldo F. E. con domicilio en al colonia Sostenes Valenzuela, Carlos Eduardo B. B. de 15 años con domicilio en al colonia Haciendas del Sol, fue certificado bajos los efectos de los estimulantes, Susano B. V. de 17 años con domicilio en la colonia Valle Dorado, fue certificado bajos los efectos de los estimulantes y Jorge Alberto C. V. de 16 años con domicilio en la colonia Sostenes Valenzuela. Quedaron en celdas preventivas ya disposición del Ministerio Publico Especializado en Menores Infractores.

0 comentarios: