lunes, 6 de abril de 2009

Entregan presunto de robo

Dos hermanos albañiles, a las 17:00 horas entregaron a la Policía Preventiva a un sujeto drogado que con violencia robó de la cabina de una camioneta un autoestéreo y un televisor.

Se trata de Guillermo Miranda Ochoa de 48 años, con domicilio en la calle Ley del Trabajo 1309 de la colonia 1ro de Mayo, quien fue turnado al Ministerio Público y entre sus ropas traía una navaja, un desarmador y una pinza mecánica.

Los afectados indicaron que realizaban un trabajo en la casa ubicada en la calle Babojori 1221 de la colonia Miravalle y escuchaban música del estéreo de su camioneta cuando el ahora detenido lo robó con violencia.

También un vigilante de Casa ley Express de la colonia Villas del Rey, a las 18:00 horas a la policía Municipal entregó a un vecino de ese sector a quien acusó de robar un tinte para el cabello.

El presunto de robo José Juan Sánchez corral de 35 años, dijo vivir en la calle Reyes Católicos 2826, quien fue turnado al Ministerio Público correspondiente junto con el tinte con valor de 61 pesos con 50 centavos.

0 comentarios: