domingo, 19 de abril de 2009

detienen delincuente en Cócorit

Un sujeto que junto con otros dos tipos arrebató un bolso de mano a una joven al someterla tras salir de un club social, en hechos ocurridos en la comisaría de Cócorit, a las 23:30 horas fue sometido por agentes de la Policía Preventiva.

Se trata de Fausto Pérez Ortiz de 18 años, con domicilio en la calle 5 de mayo de la misma población, sujeto que según la afectada Damaris Rascón Moraga de 19 años, se cubría el rostro con un pañuelo al igual que sus cómplices.

La reportante vecina del barrio El Zapatito, dijo que el bolso contiene tres celulares, 400 pesos en efectivo y un dólar dentro de un monedero, así mismo uniformados recuperaron el bolso con un juego de llaves encontrado entre maleza de un baldío.

A la afectada que indicó fue sorprendida cuando trató de abordar su automóvil al salir del club La Seiba y se le orientó para que denuncie los hechos en el Ministerio Público investigador de este tipo de delitos, instancia a al que fue turnado el detenido junto con el bolso y juego de llaves.

0 comentarios: