lunes, 20 de abril de 2009

Entregan presunto de robo

Acusado de robo de mercancía de tienda Ley Cajeme, Leobardo Rivera Félix de 25 años, con domicilio en el callejón Cárdenas 341 de la colonia Benito Juárez, la tarde del domingo pasado fue entregado a la Policía Municipal por un vigilante. CS

El presunto delincuente junto con dos bolsas de machaca, dos más de carne seca, una bolsa con camarón y dos chocolates, fue turnado al Ministerio Público investigador de delitos.

En otra actividad antidelictiva, agentes preventivos sometieron a Jesús Antonio Martínez muños de 22 años, a quien le recogieron un cuchillo, no sin oponer resistencia a quien un matrimonio lo acusó de amanerarlos de muerte.

El detenido que vive en la calle Mártires de Cananea 1453 de la colonia 1ro de Mayo, según los afectados Iveth Arely Medina Nava de 26 años y Benito Heras Mercado de 30 años, les exigió retirara un puesto de caguamanta que tienen instalado frente a su vivienda.

El matrimonio reportante dijo a policías preventivos que cuentan con un permiso del Ayuntamiento que les autoriza el puesto frente a la casa del presunto agresor, quien fue turnado a la instancia donde corresponde deslindar responsabilidades. CS

0 comentarios: