martes, 30 de junio de 2009

Atrapan delincuente.

Agentes de la Policía Preventiva, a las 4:20 horas al atender una denuncia ciudadana lograron atrapar a un delincuente con una hilera entre sus manos, también recuperaron otros objetos robados con violencia de dos domicilios del fraccionamiento Nueva Palmira.

Al someter al malviviente, quien trató de escalar paredes de domicilios de las calles Ejército Nacional y Misión del Sahara, uniformados establecieron que se trata de Norberto Manuel Zazueta Montiel de 35 años, domiciliado en la calle Lerdo de Tejada 157 de la colonia Cortinas.

Preventivos del frente de una residencia de la calle Antonio Yucupicio 114, recuperaron un televisor de 26 pulgadas robada con violencia y una bicicleta; antes de la casa de la calle Coahuila 5207, sustrajo una plancha, tres tijeras, tres cintas métricas, 55 discos de música y bisutería.

A los propietarios de las residencias afectados por este tipo de hechos delictivos; Carlos Ernesto Millán Harrison y María de Los ángeles, preventivos los orientaron para que denuncien los hechos en el Ministerio Público, instancia a la que fue turnado el detenido.

0 comentarios: