sábado, 4 de julio de 2009

Aprehenden a presunto de violencia intrafamiliar

Agentes de Seguridad Pública a las 19:00 horas en un recorrido de vigilancia por las calles Salina entre Salinacruz y Jacinto López, les sale al paso una persona del sexo femenino.

Al entrevistarse con Guadalupe Leyva Cuen de 44 años dijo que si marido de nombre Álvaro se había llevado el refrigerador para empeñarlo, no sin antes agredirla verbalmente con palabras altisonantes.

El presunto fue llevado ante el juez calificador, dijo llamarse Álvaro Serrano ortega de 51 años con domicilio en calle Puerto de Acapulco 524 de la colonia Luis Echeverría, fue certificado en segundo grado de ebriedad.

Por otra parte a las 02:00 horas Elementos Preventivos acudieron a las calles Grozeto 3417 de la colonia Montercarlo, ya que había una riña, en el lugar se entrevistaron con quien dijo llamarse Nubia Tamara Bajeca Osuna de 25 años, dijo que momentos antes llegó su esposo de nombre Juan Ramón, con quien discutió y fue en esos momentos en que fue agredida físicamente a manazos y puntapiés.

El presunto fue llevado ante el juez calificador dijo llamarse Juan Ramón Espinoza Peñuñuri de 27 años, fue certificado en primer grado de ebriedad.

En ambos casos los presuntos quedaron en celdas preventivas para el deslinde de responsabilidades.

0 comentarios: