viernes, 19 de junio de 2009

Detienen jóvenes ebrios y dañistas

En fuga después de prenderle fuego a una hielera, donde el propietario guarda cocos en el negocio La Fuente ubicado a un costado de la Laguna del Nainari, a las 2:10 horas tres jóvenes ebrios fueron detenidos por agentes de la Policía Preventiva y fueron turnados al Ministerio Público del fuero común.

Se trata de; Ernesto Alonso García Mendivil de 18 años, con domicilio en la calle Mártires de Chicago 402 B de la colonia 1ro de Mayo; José Misael Gutiérrez Vázquez de 21 años, domiciliado en la calle Vicente Suárez 151 de la colonia Cortinas; y Francisco Javier Borbón López de 18 años, vecino de la colonia Miravalle.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de bomberos para controlar las llamas y probablemente los responsables utilizaron gasolina, por lo que no fue posible calcular los daños. Otros jóvenes lograron escapar en un vehículo Cherokee color negro.

En otra acción antidelictiva, uniformados atraparon al menor Joel Eduardo H. V. de 15 años, con domicilio en la colonia Santa Fe, a quien a las 15:00 horas lo sorprendieron por las calles 100 y Cerritos con un señalamiento de tránsito robado, por lo que fue turnado a la instancia correspondiente.

0 comentarios: