lunes, 30 de marzo de 2009

Someten agresor

Un agresivo sujeto que con una tabla y a puñetazos agredió a su esposa, al momento de someterlo agentes de la Policía Municipal, también trató de agredirlos. El detenido Ricardo Lara Salazar de 31 años, vive en la calle Quetchehueca 107 de la colonia Severo Girón de la comisaría de Providencia.

La afectada Alma Verónica Real Valenzuela de 26 años, dijo que los hechos ocurrieron a las 22:00 horas en su vivienda de la calle Quinta 233 de la colonia Severo Girón, donde además la insultó y resultó con golpes en la cabeza y tobillo izquierdo. El detenido fue turnado al Ministerio Público.

Otro agresor que participó en una riña campal en el antro bar Charros y a un joven propinó un puntapié en la cabeza cuando estaba tirado en el la banqueta del negocio, lo sometió un vigilante y luego agentes preventivos detuvieron al agresor Jesús Arenas Campas de 24 años.

El lesionado Javier Félix Aragón de 19 años, con domicilio en la calle cárdenas 222 de la colonia Benito Juárez, acusó golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y herida en la frente de 4 cms. El detenido que vive en la calle Tamaulipas 137 sur, fue turnado a la instancia correspondiente.

0 comentarios: