domingo, 29 de marzo de 2009

Detienen par de delincuentes

En poder de dos neumáticos robado con violencia de un remolque de trailer en hechos ocurridos en el Parque Industrial, a las 21:00 horas agentes de la Policía Preventiva detuvieron a dos responsables que cuentan con antecedentes delictivos.

Los detenidos pretendieron llevarse los neumáticos en la cajuela de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1992; Francisco Antonio Aramburu Ahumada de 33 años y Moisés Cabrera Partida de 41 años.

El primero vive en la calle 6 de Abril 1432 de la colonia Benito Juárez y cuanta con antecedentes delictivos por varios delitos como el robo de neumáticos de trailer.

El segundo Moisés Cabrera Partida de 41 años, domiciliado en la calle Valle Grande 1610 de la colonia Miravalle, cuenta con antecedentes delictivos por delitos como robo y tentativa de robo agravado.

Finalmente ambos detenidos, el par de neumáticos robados en el bulevar Las Torres y talleres, cadena que los aseguraba y el sedán Nissan Tsuru, fueron turnados al Ministerio Público investigador de delitos.

Por otra parte personadle Boutique Alice de las calles 5 de Febrero y No Reelección, entregaron a Rosa Labra Navarrete de 2 años, con domicilio en la calle Misión del Siaric 221 de la colonia Kino, a quien la acusaron de robar dos vestidos que ocultó en una bolsa de mano y paso al Ministerio Público.

0 comentarios: