domingo, 29 de marzo de 2009

Atrapan delincuente

Un delincuente que para cometer sus fechorías utilizaba una bicicleta para trasladar el producto de robos, a las 23:30 horas en calles de la colonia Cortinas fue atrapado en fuga por agentes de la Policía Preventiva, quienes recuperaron objetos robados con violencia de un domicilio.

Se trata de Jesús Alberto Velásquez alias el Polo de 25 años, con domicilio en la calle Chapultepec 244 de la colonia Cortinas, quien fue turnado al Ministerio Público correspondiente.

Entre los objetos recuperados están una pantalla plana, un escáner, dos relojes de pulso y 16 piezas de oro entre arracadas y aretes con piedras, propiedad de Nancy Emilia Borges Acosta.

La afectada vive en la calle Chihuahua 2910 de la colonia Cortinas, misma que señaló los daños estimados en 2 mil pesos que el ahora detenido causó a la puerta principal para entrar y cometer el violento robo.

También uniformados detuvieron a José Luis Barajas Aldaco de 25 años, que vive en el ejido Francisco Sarabia del Municipio de Huatabampo, acusado por una veci9na de la colonia Municipio Libre por dañar a pedradas un cristal de una venta de su casa.

La reportante Refugio Quiñones Velásquez que vive en la calle Fernando F. Duorac y enrique Pestalozi 1292, estimó los daños en 300 pesos y el detenido que acusó 3er grado de ebriedad y efectos de alguna droga fue turnado a la instancia correspondiente.

0 comentarios: